JHS
   Miércoles 19 de Noviembre 2008   Inicio arrow No. 648 (9 de diciembre de 2007) arrow Cuando Jesús te habla
Inicio
Buscar
Archivo
Contacto
Nosotros
Directorio
Suscripciones
Boletín
¡Escucha México!
Noticias Zenit
Enlaces

Red de periodistas, escritores y medios católicos de habla hispana

El mundo visto desde Roma

Red Global Católica

Valorar la sexualidad de acuerdo al plan de Dios

Iluminando al mundo

El lugar de encuentro de los católicos en la red

Fuentes RSS
Cuando Jesús te habla PDF Imprimir Correo
Escrito por Claudio de Castro   
Domingo 09 de Diciembre 2007

DESDE EL CENTRO DE AMÉRICA

Image

Cuando Jesús te habla no hay confusión. Todo es tan claro y transparente, todo te permite verlo. Te llenas de paz y serenidad.

Por Claudio de Castro

Cuando Jesús te habla no hay confusión. Todo es tan claro y transparente, todo te permite verlo. Te llenas de paz y serenidad. Es algo que siempre me ha sorprendido de Él.

Sus palabras me encantan. Me llenan de esperanza. Por eso las leo con tanta alegría.

Recuerdo cierta vez que fui a quejarme con Él. Tenía algunos problemas que no podía resolver y estaba preocupado. Me detuve frente al Sagrario y le dije: «Ayúdame». Es ese mismo instante sentí que alguien tocaba mi hombro. Me volteo y encuentro a una persona enferma, tullida, que implora: «Ayúdeme». Volví a ver a Jesús y le sonreí. Había usado la misma palabra que le dije a Jesús.

Era como Jesús respondiera: «¿Ves que hay otros que necesitan de consuelo?». Era verdad, este hombre necesitaba ayuda, más que yo. Por supuesto, lo ayudé sintiendo que ayudaba a al mismo Jesús. Tal como solía decir san Alberto Hurtado: «El pobre es Cristo».

Hace apenas dos días, durante la Misa de la tarde, le pedí a Jesús: «No me dejes solo. Acompáñame siempre». Y le pregunté: «¿Estarás conmigo?»

Cuando terminó la Misa noté que al lado del altar habían colocado un pequeño letrero. Me acerqué a leerlo. Era la respuesta de Jesús... Fue maravilloso. Decía: «Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo» (Mt 28, 18 – 20).


Pancarta
De acuerdo con las normas internacionales de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, podrá reproducir parcial o totalmente la información, pero siempre citando nuestra fuente. La reproducción de los artículos y/o noticias firmados con Zenit-El Observador requieren permiso expreso de zenit.org. La publicación de algún artículo no implica compromiso. Los artículos firmados son responsabilidad del autor. D.R. Clip Art de Querétaro, S. de R.L. de C.V. 1995-2008